Asistencia On Line.

Nuestro equipo de expertos, altamente especializado, le facilitará su experiencia en la nube con Internet al resolverle todas las dudas que pudieran surgir.

Solicitud de Operaciones

Informe de pago Registro de dominio Renovación de dominio Upgrade de servicio Activación de adicionales Cambio de dominio Cambio de plataforma Baja de Servicio

Portal de Asistencia a Clientes

En Wavenet®, sabemos la importancia que implica tener el apoyo incondicional de un soporte técnico profesional y especializado, ya que es la base de toda operación en la nube exitosa.

Wavenet® proporciona a sus clientes un Asistencia Técnica de primera clase durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Ingresar a Mesa de Ayuda

Consultas Frecuentes Técnicas

Nuestro equipo de atención al cliente, altamente especializado, le facilitará su experiencia con Internet al resolverle todas las dudas que pudieran surgir.

1) ¿Cómo delegar/apuntar mis dominios a los DNS de Wavenet? arrow

Si Usted desea delegar o apuntar su nombre de dominio, ya sea desde NIC Argentina o cualquier otra entidad internacional, deberá contar con la siguiente información:

  • DNS Primario:
  • Nombre: dns1.wavenet.com.ar
  • IP: 181.119.19.5
  • DNS Secundario:
  • Nombre: dns2.wavenet.com.ar
  • IP: 200.61.185.194
  • Entidad Administradora:
  • WaveNet S.A.
  • Contacto Técnico:
  • Ricardo Ghigliazza
2) ¿Cómo accedo al manual de cPanel? arrow

Podrá acceder a un manual de usuario completo de cPanel a traves de la siguiente URL:

http://www.cpanel.net/support/docs/11/cpanel/
3) ¿Cómo configurar cuentas de correo en Outlook Express? arrow
  • a). Abrir el Outlook Express. Hacer click en Herramientas, y luego en Cuentas.
  • b). Seleccionar la opción Correo, y hacer click en Agregar. Luego hacer click en Correo.
  • c). Ingresar su nombre y apellido, y luego hacer click en Siguiente.
  • d). Ingrese su dirección de correo electrónico completa. Luego, haga click en Siguiente.
  • e). En este paso usted deberá configurar los servidores de correo entrante y saliente como mail.sudominio.com (siendo "sudominio.com" el nombre completo de su dominio).
  • f). En el campo "Nombre de cuenta", ingrese su cuenta de correo completa (incluyendo @sudominio.com) y luego ingrese la contraseña correspondiente.
  • g). Por ultimo haga click en Finalizar.
  • h). Para el correcto envío de e-mails, deberá activar la autenticación de correo saliente SMTP en las propiedades de la cuenta (solapa Servidores). En caso de que su proveedor de conexión a Internet (ISP) bloquee el puerto 25 para las conexiones SMTP, podrá modificar dicho puerto por 366 en la solapa de Opciones Avanzadas dentro de las propiedades de su cuenta.
4) ¿Cómo cargar archivos al servidor? arrow

FTP (File Trasfer Protocol) es el medio por el cual Ud. deberá cargar los archivos de su sitio a nuestros servidores. En este tutorial detallaremos la siguiente via de carga de archivos, utilizando algún software Cliente FTP, tales como CuteFTP o WS_FTP (Sistema Recomendado!)

  • a). Datos necesarios para la configuración del Cliente FTP:
  • Host Name: ftp.sudominio.com
  • Usuario: su_usuario
  • Contraseña: su_contraseña

NOTA: Estos datos son informados vía e-mail una vez realizada la contratación de alguno de nuestros Servicios.

  • b). Cargar archivos al Servidor.
  • Una vez que se haya conectado al Servidor, Ud. deberá seleccionar los archivos de su sitio web y copiarlos, con la misma estructura de archivos, dentro del directorio /public_html o /httpdocs (dependiendo del panel de control que utilice su Servicio, cPanel o Plesk respectivamente).
  • c). Datos de importancia
  • Al ingresar por primera vez, usted encontrará algunas carpetas y archivos fuera del directorio /public_html o /httpdocs. Es muy importante NO eliminar estos archivos, ya que los mismos son necesarios para el correcto funcionamiento de su sitio web. Toda información contenida dentro de /public_html o /httpdocs puede ser sobreescrita o eliminada (los archivos index* y default* ubicados por defecto en el directorio público principal podrán ser eliminados o renombrados para evitar inconvenientes de prioridad con los correspondientes a su sitio).

IMPORTANTE: En el caso de estar accediendo vía FTP desde una red protegida por un Firewall, recuerde que deberá configurar su Cliente de FTP en Modo Pasivo (Passive Mode).

NOTA: Su sitio se encuentra alojado en un Server que interpreta los nombres de los archivos como Case Sensitive, es decir, se diferencian según contengan minúsculas o mayúsculas; por lo que debe considerar los siguientes archivos como diferentes: archivo.html / Archivo.html / archivo.HTML. Verifique que todos sus vínculos respeten los nombres de sus archivos de acuerdo a esta advertencia.

Soporte On Line.

Nuestro equipo de atención al cliente, altamente especializado, le facilitará su experiencia con Internet al resolverle todas las dudas que pudieran surgir.

Controle su Cuenta

Contáctese con nosotros y recibirá asesoramiento profesional, atención rápida y un trato personalizado.

Consultas Frecuentes Administrativas

Ponemos a su disposición respuestas a preguntas frecuentes y algunos instructivos paso a paso que le brindarán ayuda a la hora de manejar su servicio:

1) Acabo de contratar un servicio. ¿Cuándo será habilitado? arrow

Dentro de las 24 hs de haber confirmado la contratación del servicio e informado el pago correspondiente.

2) Acabo de contratar un servicio con pago en efectivo. ¿Cuáles son los pasos a seguir para que sea dado de alta? arrow

Si eligió pagar en efectivo, recibirá un Aviso de Pago por e-mail con los datos necesarios para abonar el importe de su primera factura, que le será enviada luego de recibido su pago. Este importe le fue informado en el proceso de contratación y le será confirmado en el Aviso de Pago.

3) ¿Qué pasa si no estoy conforme con el servicio? arrow

Wavenet ofrece una amplia gama de posibilidades en servicios de webhosting. En caso de querer cambiar las características de su servicio, puede comunicarse a nuestro Contact Center al 0800-345-4678 (HOST) con nuestros ejecutivos de ventas, quienes lo asesorarán para elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Si aún así prefiriese dar de baja el servicio, Wavenet extiende una garantía por la cual, si cancela su servicio dentro de los 30 días corridos posteriores a la habilitación del servicio, le devolvemos el dinero que usted abonó.

4) ¿Wavenet me avisará cuando mis facturas estén por vencer? arrow

Sí, le enviaremos un mínimo de dos avisos de vencimiento vía e-mail con la suficiente antelación como para que cancele su factura en término. Recuerde que rigen cargos por mora para pagos posteriores al vencimiento.

5) ¿Cuándo recibiré mis facturas? arrow

Según la frecuencia de pago que haya elegido para su servicio (mensual, trimestral, semestral o anual), Usted recibirá su factura por correo postal. Por favor note que su factura/recibo será enviada luego de recibido su pago. Usted recibirá en su casilla de e-mail un mínimo de 2 recordatorios de vencimiento informándole la fecha de vencimiento de su servicio y las modalidades de pago disponibles. Adicionalmente, podrá solicitar el envío de su factura en formato digital. Si necesitara una copia de la factura antes de efectuar su pago, puede solicitarlo enviando un e-mail a adm@wavenet.com.

6) ¿Cómo pagar mis facturas? arrow

Puede abonar sus facturas utilizando alguna de las siguientes formas de pago:

  • Depósito o Transferencia Bancaria
  • CUIT: 30-70757652-5
  • E-mail: adm@wavenet.com
  • Banco: Santander Río
  • Sucursal: 042
  • Cuenta Corriente: 015672/7 (Wavenet S.A.)
  • CBU: 0720042720000001567272

Nota: Si llegara a realizar depósitos con cheques por las terminales electrónicas, le solicitamos consultar en la sucursal la forma correcta de endosarlos. Los cheques deben ser emitidos a nombre de Wavenet S.A. y deben ser cheques propios y al día.

* Una vez realizado el pago, agradeceremos acceder a http://pagos.wavenet.com/ y completar el formulario con los datos de su comprobante de operación. (Los pagos no serán computados hasta tanto se notifiquen a través del formulario web).

PagoMisCuentas.com

A través de http://www.pagomiscuentas.com, del portal de Home Banking de su banco adherido a la Red Banelco, o a través de cualquier cajero automático de la red Banelco. Para pagar a través de PagoMisCuentas.com, utilice el número de identificación brindado por nuestro Departamento Administrativo. En caso de no contar con el mismo, puede solicitarlo enviando un e-mail a adm@wavenet.com

* Una vez realizado el pago, agradeceremos acceder a http://pagos.wavenet.com/ y completar el formulario con los datos de su comprobante de operación. (Los pagos no serán computados hasta tanto se notifiquen a través del formulario web).

Tarjeta de Crédito:

Puede pagar telefónicamente llamando al 0800-345-4678 (HOST) con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

7) ¿Qué requisitos hay para el pago con cheque? arrow

Los cheques deben ser endosados y depositados en la cuenta corriente de WaveNet S.A. y deben ser cheques propios y al día.

Una vez realizado el pago, agradeceremos acceder a http://pagos.wavenet.com/ y completar el formulario con los datos de su comprobante de operación. (Los pagos no serán computados hasta tanto se notifiquen a través del formulario web).

8) ¿Por qué debo informar cada vez que realizo un pago? arrow

Para que podamos identificar los pagos realizados, necesitamos que luego de realizar su pago complete el formulario disponible en http://pagos.wavenet.com/. En caso contrario, no podremos identificar y procesar su pago y su servicio podrá ser suspendido luego del vencimiento del mismo.

Nuestros viajeros frecuentes

logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer
logo-customer